Protocolo COVID-19 para la visita al inmueble

ALTAIR Servicios Inmobiliarios continúa prestando el servicio a sus clientes con la máxima seguridad y adaptando todas las medidas necesarias para preservar la salud de clientes, empleados y colaboradores. Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos elaborado el siguiente protocolo, de obligado cumplimiento para la visita interior al inmueble, siempre que conlleve la presencia de un acompañante.

1. En cada visita nuestros acompañantes firmarán una declaración responsable indicando que no tienen síntomas de la enfermedad de ningún tipo, que no se encuentran en cuarentena, ni a la espera de resultado de PCR. Se les informará del protocolo que deben de cumplir en todo momento y se les advertirá de las responsabilidades en caso de incumplimiento.

2. Sólo se realizará la visita si se puede garantizar una distancia óptima de seguridad de 2m y como mínimo de 1m.

3. No se saludará físicamente a la persona de contacto, ni a la llegada, ni al despedirnos. Si hubiera que tocar algún objeto como puertas o ventanas y la propiedad no estuviera presente, se utilizarán guantes nuevos en cada visita.

4. Si utilizamos el ascensor lo haremos de forma independiente de cualquier vecino o del acompañante y si accedemos por la escalera, mantendremos la distancia de seguridad indicada.

5. Antes, durante y después de la visita se seguirá con el protocolo de medidas de higiene dictadas por las autoridades sanitarias:

a. Lavarse las manos o hacer uso de gel hidroalcohólico como desinfectante de manos.

b. El uso de mascarillas es obligatorio, y se tienen que utilizar en todo momento durante la visita.

c. Evitar saludos afectivos con besos y abrazos, así como dar la mano.

d. Mantener una distancia mínima de 1 metro con otras personas, siempre.

e. Cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar con pañuelos desechables o con el codo flexionado, aun llevando las mascarillas reglamentarias.

f. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

6. Ante la más mínima sospecha de riesgo de contagio o de impedimentos por parte del acompañante o del cliente a este protocolo se notificará a ALTAIR Servicios Inmobiliarios para proceder al rehúse del encargo.

Aprovechamos la ocasión para trasladarle nuestro agradecimiento por su colaboración y comprensión ante dichas medidas.

Atentamente,

ALTAIR Servicios Inmobiliarios