CONÓCENOS


EL CLIENTE ES LO PRIMERO

SOMOS INDEPENDIENTES

Como ya habrás podido comprobar, no somos como el resto de las inmobiliarias y esto es así porque no somos franquicia. Somos de las pocas inmobiliarias independientes que quedan y eso nos permite ser muy cercanos, competitivos y dar el mejor servicio, tal y como nos gustaría a nosotros mismos. Cada cliente, cada piso, es distinto y necesita una solución a medida. No depender de una marca nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes a la vez que reducimos nuestros honorarios por debajo de la competencia. La calidad del servicio no tiene nada que ver con el tamaño de la empresa y sí con la dedicación al cliente y la voluntad de mejorar día a día.

Somos independientes


FRANQUICIA

INMOBILIARIA

MARCA GRANDE = COMISIÓN GRANDE

INMOBILIARIA

INDEPENDIENTE

MARCA PEQUEÑA = COMISIÓN PEQUEÑA

Si una franquicia te va a cobrar una comisión grande, entonces inmobiliaria independiente te va a cobrar una comisión………….…?

¿Por qué confiar en nosotros?


Comprendemos tu reticencia a dejar tu casa en venta o alquiler a una inmobiliaria. Nosotros, llevamos más de 20 años vendiendo y alquilando casas. La experiencia de esos años la ponemos a tu disposición: Trámites, documentación, requerimientos, impuestos, plazos, seguridad, legislación… Nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¡ Podemos estar orgullosos ! Más del 80% de nuestros nuevos clientes, lo son porque nos han recomendado. Ese es el mejor indicador de que hacemos las cosas bien.